Jump to content

Clave alta.

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta tecnica no entiendo mucho, pero a mi modo de ver, te ha quedado muy bién, no sé si talvez un poco menos potente la clave alta para destacar un pelin más el pelo, pero bueno a gustos. La veo fantrastica y mucha nitidez, osea muy bién trabajado el enfoque.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco controlo mucho de esta técnica, pero la foto en sí me gusta.

Considero que no ayuda mucho a la foto que el modelo tenga tanto pelo blanco en cabello y barba, y lo digo por su mayor dificultad. Supongo que aunque sea una clave alta, el perfil de la camisa debería de verse.

Creo que el foco se te ha ido de los ojos del modelo o quizás pueda ser porque esté un pelín trepidada (al menos es lo que me parece), pero las texturas de la cara están bien. Poco más te puedo decir :rolleyes: .

Me parece una buena foto B) . Salu2,

Enlace al comentario

De esta tecnica no entiendo mucho, pero a mi modo de ver, te ha quedado muy bién, no sé si talvez un poco menos potente la clave alta para destacar un pelin más el pelo, pero bueno a gustos. La veo fantrastica y mucha nitidez, osea muy bién trabajado el enfoque.

Saludos

Yo tampoco controlo mucho de esta técnica, pero la foto en sí me gusta.

Considero que no ayuda mucho a la foto que el modelo tenga tanto pelo blanco en cabello y barba, y lo digo por su mayor dificultad. Supongo que aunque sea una clave alta, el perfil de la camisa debería de verse.

Creo que el foco se te ha ido de los ojos del modelo o quizás pueda ser porque esté un pelín trepidada (al menos es lo que me parece), pero las texturas de la cara están bien. Poco más te puedo decir :1ok: .

Me parece una buena foto :1ok: . Salu2,

hola ruben, yo no la veo como clave alta, la veo con mucha luz pero no llega a ser o dar ese punto del cual quieres hacer la foto, te doy una web y forma para hacer una clave alta rapida, buena y que da unos resultados excelentes. te dejo el tutorial.

Gracias a todos por pasar.

La verdad es que la imagen esta tratada en Photoshop con una acción para tal efecto, y al probarla, el resultado me gusto, aunque veo que los apuntes que me comentáis hay que mejorarlos.

El enlace me será de mucha ayuda Jayma. Gracias.

Seguiré el tutorial y pondré el resultado en el hilo.

Un saludo

Enlace al comentario

hola ruben, yo no la veo como clave alta, la veo con mucha luz pero no llega a ser o dar ese punto del cual quieres hacer la foto, te doy una web y forma para hacer una clave alta rapida, buena y que da unos resultados excelentes. te dejo el tutorial.

Muy interesante el tutorial!

Gracias

Juan

Enlace al comentario

Si esto es la clave alta ami no me gusta, pero solo es una opiñion,

saludos

Pero: ¿No te gustan las dos pruebas que he subido o no te gusta la clave alta como forma de mostrar un retrato?

Estoy tratando de hacer pruebas e intentar ajustar para clave alta, quiero llegar ha tener resultados como algunos que hay por el foro y lo mejor es practicar y tratar de ver los fallos y reproches que le vemos a la foto. Trata de ser algo más conciso para que intente mejorar.

No veas esta contestación como que me siente mal tu comentario, todo lo contrario. Aquí estamos para opinar y escuchar las opiniones de los demás.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si esto es la clave alta ami no me gusta, pero solo es una opiñion,

saludos

como gustos colores, cuando yo vi la primera clave alta me llamo la atencion y la impresion fue que estaba todo quemado, pero... cuando una clave alta esta bien tiene algo que gusta, dime si te gusta esta que te pongo.

4742542919_1ef7206360.jpg

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...