yusecatalaman Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Pedi los PT-04TM de Yangnuo pero me han traido una imitacion JIANISI, creeis que afectara en su calidad y rendimiento? Por otra cosa, estos receptores y emisores me podeis explicar como se configuran? Tanto en el flash como en la camara para que funcionen bien. Y otra cosa tonta ... si alguien los tiene, la tapa de las pilas se abre o se desliza para abrirse :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Otro error ... como se yo para que tipo de camara es, porque las zapatas no me coinciden :S http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT compre este y no coincide con mi D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola, los aparatos deben ser los mismos, aunque con otro nombre, fijate en el modelo que sea igual. Pon una foto de la zapata del emisor, los PT04 que he visto en el enlace que has puesto parecen ser para Sony-Minolta. Si no se pueden poner en la zapata los podrías usar con el cable PC-Sync, pero tendrías que ponerle a la D90 una zapata con salida PC-Sync. Como último recurso, intenta que te los cambien por unos compatibles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 son para sony, vaia desastre estoy hecho xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 comprando el emisor me sirve? o no son compatibles los receptores tengo que comprarlo todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Mandale un mensaje al vendedor diciendo que te has equivocado para que te los cambie. Si no vas a tener que comprar un emisor compatible con la zapata nikon y que trabaje a la misma frecuencia, 433 Mhz. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.