scorpionblack25 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Buenas tardes a todos.. Soy nuevo en el mundo de las Reflex, por lo cual me gustaría que alguien me ayudara, tengo una D5000 con 18:55mm, estoy buscando un objetivo de 18 o 70/300mm, sé que tiene que ser VR y AF-S, pero hay varias marcas, unas más baratas que otras, ¿que objetivo me recomendáis que no sea muy caro y que esté bien? yo el de Nikon lo veo muy caro, más de 500€... muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Yo te recomiendo el que tengo... es barato y muy bueno: nikon af-s 18-105vr Si te puedes permitir mas de uno yo iria tambien a por uno fijo el 35mm af-s f/1.8, es el que me quiero comprar yo en un futuro no muy lejano... Estarias bien equipado asi. El 70-300vr es buenisimo, pero es bastante caro. Saludos y espero haberte ayudado aunque sea un poquito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas