nikoron Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me acabo de comprar el kit Giottos9361B + rotula 5001 y la sorpresa es que viene sin bolsa de transporte. Yo pensaba que venia incluida, pero parece que no es asi. He estado mirando en la pagina de GIOTTOS, y pone que la bolsa apropiada a este modelo es la AA1253. Pero en una pagina he leido que esta bolsa no vale para rotulas 3D. Como ando un poco profano en estos asuntos , quisiera saber si mi rotuta es 3D, si alguien sabe si vale esta bolsa para este kit o si alguno conoceis otras alternativas de bolsas para este modelo. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Mira por ebay, yo para el Manfrotto me la compre en Seul, la original a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 ya, pero lo que yo queria saber si alguien con este kit, me podria decir que bolsa tiene, para no llevarme sorpresas cuando la compre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas