Xera Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Hola, soy nuevo usuario de camaras reflex. Hasta la fecha tenia una compacta casio z4 y una colpix s500. Estoy muy contento de los resultados de mi nueva camara pero me gustaria saber si es normal y a que se debe que cuando realizo una fotografia tarda bastante en visualizarse en la pantalla. ¿Es debido a que uso una targeta de calidad baja? ¿Si es así cual me recomendais?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tesor Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola, soy nuevo usuario de camaras reflex. Hasta la fecha tenia una compacta casio z4 y una colpix s500. Estoy muy contento de los resultados de mi nueva camara pero me gustaria saber si es normal y a que se debe que cuando realizo una fotografia tarda bastante en visualizarse en la pantalla. ¿Es debido a que uso una targeta de calidad baja? ¿Si es así cual me recomendais?. Gracias. hola xera yo tengo una d60 y tarjeta San Disc de 2GB y no tengo ese problema las fotos se visualizan al instante un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xera Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 hola xera yo tengo una d60 y tarjeta San Disc de 2GB y no tengo ese problema las fotos se visualizan al instante un saludo La mia tarde unos dos segundos tres como mucho, es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simi88 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 yo tambien tengo la san disc de 2gb y no tengo ningun problema de previsualizacion. hombre si saco rafagas pues claro que tarda un poco pero unos segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xera Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Creo que era debido a que tenia el reductor de ruido y el D lighting encendidos. Los he puesto en OFF y tambien tengo las fotos al instante. Del mismo modo cuando hacia rafagas de fotos con el reductor de ruido y d lighting en 0n echaba pocas fotos seguidas mientras que en off saca muchissimas. Es normal asi, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.