SALSAPERRETXIKO Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 (editado) Día muy nublado, amenazando lluvia. Pero las amapolas estaban preciosas. He intentado que saliese un trocito de amapola en la parte superior derecha. Datos: Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/8.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return not detected Saludos Editado 5 de Julio de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 No me digas que no usaste trípode porque la veo muy nítida, lo que no tengo claro es que tipo de cernidora es, si es que lo es porque a mi no me lo parece. El bokeh es original y bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Preciosa toma con un bokeh exquesito y una buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola Lasso. Me he buscado una solución intermedia al tema del trípode. En Decathlon he comprado un baston de esos para ir al monte y que a la vez sirve de monopie para la cámara de fotos. Ya se que no ofrece todas las posibilidades, ya que no tiene rótula para manejar la cámara pero como apoyo para muchos momentos en el que es necesario viene bastante bien. Te pongo el link por si quieres informarte: BASTON MONOPIE DE DECATHLON Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas