Marmotuca Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola a todos. No hace ni una semana que me hice de mi primera Reflex (Nikon D3000). Aunque soy novata, espero que podamos ir aprendiendo todos juntos. Saludos desde Mérida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fomare22 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 bienvenida Marmotuca esa nikon D3000 es una pasada! y dispone de un modo guia que te va enseñando paso a paso como usarla! para cualquier tipo de duda no dudes en comentarla en el foro... no veas como se aprende! aunque ya t aviso que practicamente todas las dudas me las han resuelto solo con leer los post jajaja! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 bienvenida Marmotuca esa nikon D3000 es una pasada! y dispone de un modo guia que te va enseñando paso a paso como usarla! para cualquier tipo de duda no dudes en comentarla en el foro... no veas como se aprende! aunque ya t aviso que practicamente todas las dudas me las han resuelto solo con leer los post jajaja! un abrazo Muchas gracias por la bienvenida... y bueno, aún estoy con mis primeros disparos para conocer un poco mejor la máquina e ir enterándome de las diferentes opciones que tiene. y una de ellas, a ver si alguien me ayuda, es el formato con el que trabajar las fotos, ya que he visto que hay formato JPG y RAW. ¿Alguna recomendación al respecto? Gracias y feliz martes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas