Loren* Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola, Hoy mismo he instalado el firefox y me pasa lo siguiente, antes veia todos los mensajes de los usuarios y ahora me aparecen como muestro en la cpatura de pantalla, tengo que clicar en ellos para verlos. He estado investigando en las opciones del foro y no encuentro nada que me indique un cambio de este estilo. Alguien me puede ayudar por favor. Un saludo y muchas gracias. Loren* Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Haber tienes que el la pagina del foro abajo del todo justo en el medio. pone: VERSION LO-FI O VERSION COMPLETA. Clicka ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Eso ya lo habia probado y no mejora. Sale como en la captura que adjunto. Gracias por hecharme un cable. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 No veo nada de eso. Solo tengo opciones de foros, ayuda, busqueda. Todo esto al desplegar el desplegable, valga la redundancia. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Ya he encontrado lo que me dices Josansaru y nada de nada. Ya he visto que está arriba. Que 'atontao' que soy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Gracias, gracias y gracias... ya está, por fin. Gracias Josansaru. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Quieeeeeeto parao!!!!!! Cada vez que escribo un mensaje nuevo se cambia solo, como le digo que lo guarde?? Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Marca siempre OUTLINE... ¿? ... le doy a estandar y na de na... en fin seguiremos trasteando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 en fin en fin.... he probado lo de las cookies y na de na. Lo que pasa ahora es que si se cambia a estandar, navego por el foro y lo mantiene, salgo del foro y de nuevo se pone en outline... que desastre... jejeje... Gracias de nuevo Josansaru. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Cambio a estandar, escribo un mensaje, este por ejemplo, y cuando carga de nuevo la pagina se cambia a outline.... ¿? .... sigo con el 'pequeño' dolor de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.