pichi8 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola a todos! Hace pocas semanas que me compre una Nikon D3000 y en el el precio entraba un curso para aprender la manejar la cámara. Alguien me puede decir como tengo que hacer para apuntarme o en que parte de la web puedo mirarlo. Sé que en la web tienen una pestaña de cursos pero no tengo ni idea ya que cuando entro dentro de curso on-line solo puedo ver los temarios y nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Creo que te pasa lo mismo que me pasó a mi. A la izquierda pincha encima de nivel 1. Te sale un desplegable con los temas del nivel. Los pinchas, y ya a la derecha, te salen las explicaciones... Espero haberte ayudado. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola a todos!Hace pocas semanas que me compre una Nikon D3000 y en el el precio entraba un curso para aprender la manejar la cámara. Alguien me puede decir como tengo que hacer para apuntarme o en que parte de la web puedo mirarlo. Sé que en la web tienen una pestaña de cursos pero no tengo ni idea ya que cuando entro dentro de curso on-line solo puedo ver los temarios y nada más. En el club nikonista tienes la posibilidad de hacer el curso gratuito on-line, este curso está dividido en cuatro niveles, cuando hagas el primer nivel se te desbloqueará el segundo y así hasta el cuarto. Dentro de cada nivel tienes categorías divididas por temarios. Al final de cada temario tienes un test de autoevalución de cada parte. Si no haces bien los tests estos te recomiendan que te vuelvas a leer la parte teórica. Una vez superados los tests, al final del último temario verás una opción que te pone EXAMEN, que a resumidas cuentas, son unas tomas fotográficas que tienes que hacer para mandarlas por correo y para que las evaluen. Una vez pasada la evaluación se te desbloqueará el siguiente nivel. Una vez superado todos los niveles te dará un Diploma acreditativo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas