Juan Cifuentes Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola a todos Llevo unos meses registrado pero aún no me había presentado. Pues aquí estoy, nikonista en la era de los rollos de película, y todavía propietario de una venerable FM que me compré con mi primer sueldo, hace muuuucho tiempo. Mi entrada en lo digital tuvo lugar hace cuatro años con una compacta Olympus, pero las reflex me llaman. De momento navego por los foros de compraventa a ver como está el mercado de segunda mano. No creo que tarde mucho en caer en la tentación. Veremos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola a todosLlevo unos meses registrado pero aún no me había presentado. Pues aquí estoy, nikonista en la era de los rollos de película, y todavía propietario de una venerable FM que me compré con mi primer sueldo, hace muuuucho tiempo. Mi entrada en lo digital tuvo lugar hace cuatro años con una compacta Olympus, pero las reflex me llaman. De momento navego por los foros de compraventa a ver como está el mercado de segunda mano. No creo que tarde mucho en caer en la tentación. Veremos. Un saludo. Hola! Bienvenido a la era digital jeje En el Mercadillo hay ofertas muuuy interesantes para iniciarte en las reflex! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.