dinten Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 hola a todos los presentes, acabo de comprarme hace unos dias una nikon D5000, tenía antes una f60 y ya tocaba modernizarse. De momento muy contento con ella, espero aprender mucho por aqui. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izki Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Bienvenido al foro. Ahora te toca leer el manual e ir haciendo "practicas". Un saludo, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.