Kilele7 Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Buenos días!!! En Enero los reyes me regalaron una nikon D-40X, y la verdad, fue el mejor regalo de mi vida. Esta semana santa la he estrenado en Roma. Espero que os guste esta foto de la cúpula del Panteón con la luna. Nos vemos! pd. Estoy aprendiendo mucho con este foro, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Buenos días!!!En Enero los reyes me regalaron una nikon D-40X, y la verdad, fue el mejor regalo de mi vida. Esta semana santa la he estrenado en Roma. Espero que os guste esta foto de la cúpula del Panteón con la luna. Nos vemos! pd. Estoy aprendiendo mucho con este foro, gracias! pues vas muy bien en eso de aprender...jejeje, en serio,y vaya regalazo!,yo quiero una novia/padre/abuela asi,la foto la veo bien,aunque un poco oscurilla,el agujero de la cupula esta genial,parece una burbuja!sube mas de roma que es alucinante,plis!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Felicidades por la adquisición y por el viaje. La foto excepto un poco oscura está bien centrada y compuesta. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas