manu2 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Buenas tardes, me llamo manuel y soy de Badajoz, hace poco compre una nikon d60 y espero poder sacar el máximo partido de ella. Espero que podaís ayudarme (sin daros mucho la lata). y hacer de este mundo fotografico algo maravilloso. muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madridista Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 hola Manuel, bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.