IVANYRAQUEL Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 aqui os dejo unas fotos de mi hija y mi sobrina,no hay quien las pille agradezco vuestros comentarios,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola, si me permiten les doy mi opinión. En la primera el flash en la cámara tan cerca sobreexpone esas zonas del rostro y las deja sin detalle. En la segunda la iluminación se observa muy plana por el flash usado y a mi no me gustan mucho las tomas desde muy arriba a los peques. En la tercera le falta un poco de aire por arriba, el recorte en los manos fue muy estricto y ese aire por la derecha de la nena no ayuda a la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANYRAQUEL Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 gracias por tu ayuda,estoy de a cuerdo en todo excepto en que a mi me gustan los niños desde arriba cosa que es raro por lo que puedo comprobar en el oro pero esto solo es cuestion de gustos. a mi tambien me pueden las modelos agradezco muchisimo la opinion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANYRAQUEL Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 eooooooooooo eoooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas