plampertti Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Amigos acá les dejo las tomas de esta sesión, el lugar fue elegido por los novios ya que ahi se comprometieron hace algunos años atrás. La pareja son parientes de otros novios que tuve como clientes (Vero+Sergio) y por suerte les gusto mi trabajo, por lo que me han contratado. La sesión fue por demás relajada y divertida, que bueno pasarla bien, hacer lo que me gusta y para colmo ganar dinero. Les pido por favor critiquen sin piedad, que sino, no avanzo. Les dejo un abrazo a todos. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 la 4º y la ultima son increibles, me encantan un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 la 4º y la ultima son increibles, me encantan un saludo Luis gracias por tus palabras. Te mando un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 La idea me parece genial, como se miran y la complicidad entre ellos, momentos estupendos para los retratos, las fotos son muy bonitas, me gustan mucho . Para mi gusto los colores claros estan algo "quemados " se nota sobretodo en las fotos 3, 7 y 9 . ( pienso que tambien puede ser que yo lo veo asi, hay que pensar que no todos lo monitores estan calibrasdos igual y no vemos los mismos colores ) Supongo que abriste para desenfocar el fondo , en ese caso sube la velocidad para evitar quemar los blancos, ademas que asi las personas que retratas ganaran en volumen , al quemar los colores claros tambien pierdes volumen. Espero haberte ayudado y siento darte caña pero las fotos son buenas, con practica seran perfectas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 La última esta muy forzada la pose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 La idea me parece genial, como se miran y la complicidad entre ellos, momentos estupendos para los retratos, las fotos son muy bonitas, me gustan mucho . Para mi gusto los colores claros estan algo "quemados " se nota sobretodo en las fotos 3, 7 y 9 . ( pienso que tambien puede ser que yo lo veo asi, hay que pensar que no todos lo monitores estan calibrasdos igual y no vemos los mismos colores ) Supongo que abriste para desenfocar el fondo , en ese caso sube la velocidad para evitar quemar los blancos, ademas que asi las personas que retratas ganaran en volumen , al quemar los colores claros tambien pierdes volumen. Espero haberte ayudado y siento darte caña pero las fotos son buenas, con practica seran perfectas. un saludo. Cristina, muchas gracias por tomarte tu tiempo en un análisis tan detallado, es muy útil para mi. Tendré en cuenta tus consejos para las tomas que vendrán. Espero poder seguir recibiendo tus criticas en lo sucesivo. Sino no se progresa. Saludos desde Argentina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 La última esta muy forzada la pose. Es verdad lo de la pose. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.