Jump to content

Alexandra + Lucas, E-Session


plampertti

Publicaciones recomendadas

Amigos acá les dejo las tomas de esta sesión, el lugar fue elegido por los novios ya que ahi se comprometieron hace algunos años atrás. La pareja son parientes de otros novios que tuve como clientes (Vero+Sergio) y por suerte les gusto mi trabajo, por lo que me han contratado. La sesión fue por demás relajada y divertida, que bueno pasarla bien, hacer lo que me gusta y para colmo ganar dinero. Les pido por favor critiquen sin piedad, que sino, no avanzo. Les dejo un abrazo a todos.

 

1

4789170454_26c6defd88_b.jpg

 

2

4788546933_31ca5e066e_b.jpg

 

3

4789152920_3a8dfb0964_b.jpg

 

4

4789127676_25c7467351_b.jpg

 

5

4789098764_b765eaf2ac_b.jpg

 

6

4789080188_521ea7f1b7_b.jpg

 

7

4789091190_0f18dff025_b.jpg

 

8

4789085624_b87d268a53_b.jpg

 

9

4788445683_67a71247c4_b.jpg

 

10

4789071412_3a01c12be2_b.jpg

 

11

4789065752_97942ed76e_b.jpg

 

12

4788428669_3e05dc15c6_b.jpg

 

13

4789054314_5d51c7810c_b.jpg

 

14

4789048756_2a5d6e0740_b.jpg

 

15

4789042802_6c439be745_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La idea me parece genial, como se miran y la complicidad entre ellos, momentos estupendos para los retratos, las fotos son muy bonitas, me gustan mucho .

Para mi gusto los colores claros estan algo "quemados " se nota sobretodo en las fotos 3, 7 y 9 . ( pienso que tambien puede ser que yo lo veo asi, hay que pensar que no todos lo monitores estan calibrasdos igual y no vemos los mismos colores )

Supongo que abriste para desenfocar el fondo , en ese caso sube la velocidad para evitar quemar los blancos, ademas que asi las personas que retratas ganaran en volumen , al quemar los colores claros tambien pierdes volumen.

 

Espero haberte ayudado y siento darte caña pero las fotos son buenas, con practica seran perfectas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me parece genial, como se miran y la complicidad entre ellos, momentos estupendos para los retratos, las fotos son muy bonitas, me gustan mucho .

Para mi gusto los colores claros estan algo "quemados " se nota sobretodo en las fotos 3, 7 y 9 . ( pienso que tambien puede ser que yo lo veo asi, hay que pensar que no todos lo monitores estan calibrasdos igual y no vemos los mismos colores )

Supongo que abriste para desenfocar el fondo , en ese caso sube la velocidad para evitar quemar los blancos, ademas que asi las personas que retratas ganaran en volumen , al quemar los colores claros tambien pierdes volumen.

 

Espero haberte ayudado y siento darte caña pero las fotos son buenas, con practica seran perfectas.

un saludo.

 

 

Cristina, muchas gracias por tomarte tu tiempo en un análisis tan detallado, es muy útil para mi. Tendré en cuenta tus consejos para las tomas que vendrán. Espero poder seguir recibiendo tus criticas en lo sucesivo. Sino no se progresa. Saludos desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...