cquandt Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Muy buenas Hace relativamente poco tiempo me ha dado por jugar en casa con las gotas de agua. El resultado de este entretenimiento viene a ser como 3/4 del tiempo total para montaje / desmontaje y 1/4 para tomar las fotografías. Osea, que acabo hasta el moño con las preparaciones. De esto uno aprende rápido que, lo suyo, para este tipo de imagenes, es poder tener un sitio en condiciones montado durante un tiempo en el que, básicamente te dedicas a disparar y variar, colores, fondos, líquidos, etc..... Los datos de la toma vienen a ser los siguientes: D300s, 105mm f/2.8, ISO 200, 1/250 f/16, flash SB800 remoto a 1/32, flash incorporado solo en destello, trípode y cable disparador Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Pues te ha quedado muy bien. Foco y nitidez perfectos. Parece una formación de cristal y esos brillos me gustan. Me quedo con las ganas de ver entera la formación en la base de la gota, igual si estuviera más centrada en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 ERsta es una de las tomas de gotas de agua que he visto que mas me gustan , te ha quedado de lujo el fondo de color rojo y azul , buena nitidez, lo que no estoy seguro es si el refleo del destello del flah le favorece o de pòr lo contrario hace que no quede tan bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Vende la idéa al Barcelona F.C. que buena nitidez y colores. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas