inperson Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Una amiga va a El Congo y me pide consejo para fotografiar a los gorilas. Yo no he estado nunca en la selva, y me imagino que tendrá que tirar con ISOS altas por la poca luz, de todas formas quería saber si alguno de vosotros ha estado y me da algún consejo para ella. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Una amiga va a El Congo y me pide consejo para fotografiar a los gorilas. Yo no he estado nunca en la selva, y me imagino que tendrá que tirar con ISOS altas por la poca luz, de todas formas quería saber si alguno de vosotros ha estado y me da algún consejo para ella.Gracias! Mi experiencia personal es que en la selva hay poca luz directa, pero si que llega la luz, yo creo que tirando a ISO 400 debería bastarle. La ventaja es que los gorilas no son animales que se muevan mucho, ni rápidamente (salvo algún macho joven, para eso hay que estar preparado: modo ráfaga y a subir la velocidad rápidamente!!). Poco más te puedo decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Y que lleve un objetivo con una focal larga, le puede ir de fabula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaf Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Yo he estado viendo a los gorilas hace 3 semanas pero en Uganda, donde dien que la selva es mas cerrada y no tuve problemas a ISO 200 (en un día soleado, todo hay que decirlo). Respecto a objetivo, yo iba con un 55-200 y muy bien, no necesitaba ni mas ni menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inperson Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Gracias compañeros! se lo haré llegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas