N0v4k Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola a todos... Hace tan solo una semana que tengo mi primera nikon, la D5000. Siempre me ha encantado la fotografia, y he estado experimentando mucho con PS, etc... pero hasta ahora no he podido comprarme una reflex. Ya he estado "chafardeando" un poco por el foro y tiene muy buena pinta... Espero poder aprender mogollón de cosas de todos vosotros!!! Un abrazo desde BCN!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.