Juanjo26 Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Saludos amigos. Tras una larga ausencia regreso al foro aunque, debido a mi falta de memoria y al tiempo de ausencia, entro con un nick nuevo. No es que fuera en su momento un nikonsita muy activo pero espero, ésta vez, aportar lo poco que pueda. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Saludos amigos.Tras una larga ausencia regreso al foro aunque, debido a mi falta de memoria y al tiempo de ausencia, entro con un nick nuevo. No es que fuera en su momento un nikonsita muy activo pero espero, ésta vez, aportar lo poco que pueda. Un abrazo a todos Bienvenido, yo me acabo de incorporar al foro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.