juan de mairena Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola " juan de mairena"Una foto bonita, sencilla y sin complicaciones. Quizá un "pelin" mas alejada, nos hubiese dado una mejor prespectiva del puerto. Deducción de la foto: Que tenéis prácticos en el puerto de Almeria y un bonito Club de Mar. jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSR Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 En mi modesta opnión, hay dos elementos que se disputan la atención. el club de mar y el practico. Por el titulo entiendo que tu querias sacar el practico, por lo que yo abria evitado meter en cuadro cualquier otro elemento que me distraiga la atención. En cualquier caso la vista es refrescante con estos calores que estamos sufriendo. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 hola me gusta tu foto. No puedo opinar mucho pq soy novata. pero en fin la foto me gusta. Y ademas me gusta encontrar genta la tierra yo tb vivo en almeria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas