amartinf Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 hola, hace tiempo que doy vuelta por este foro, hay muchos temas y si un busca encuentra muchas cosas interesantes. disparo fotos desde hace bastante, aunque eso no es ninguna garantia... desde hace un tiempo que estaba sin una camara "digital decente" perdi hace años un fuji digital con la que hacia maravillas, intente defenderme con una pequeña canon compacta (regalo de mi mujer)... hasta que hace un tiempo me hice de una d90 con el af-s nikkor 18-105 3,5-5,6g ed vr. Ahora tengo af Nikkor 70-300mm 4-5.6 af Nikkor 50mm 1.8 af af Nikkor 70-210mm 4-5.6 una imagen de cuando tenia la fuji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Bienvenido al foro. Teneis buenos paisajes para practicar y mejorar en el arte de la fotorgafía. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.