laflak Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Qué opinión les merece la Panasonic Lumix DMC FZ5? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Qué opinión les merece la Panasonic Lumix DMC FZ5? Aún es pronto para valorarla, creo que a priori tiene unas características magníficas. Aunque hay un modelo en el mercado muy interesante. La Canon S90, modelo que poseo desde hace 3 semanas y que no me ha dado más que satisfacciones, en angular (28 mm) es igual de luminosa que la Lumix, es mucho más compacta (algo importante, pues la LX3 y la LX5 no caben en el bosillo de una camisa), el macro será mejor en la LX5, y mantiene más luminosidad en tele, aunque la Canon llega a 105mm, (aunque esta cifra tampoc es para tirar cohetes...). La S90 donde se llevará la palma es en el manejo. Desde que la compré no he tirado más que en manual. La rueda delantera, concéntrica al objetivo, la uso para fijar la apertura, con la rueda trasera la exposición, y si tengo que cambiar el balance de blancos o la sensibilidad, con un toque de botón y la rueda trasera listo en un santiamén. Estoy seguro de que en eso no le ganará la LX-5. Y por supuesto, en precio tampoco, porque la Canon las puedes encontrar por 320€, mientras el precio de la LX-5 se rumorea que superará los 500€. La Lumix promete mucho, pero la S90 es una magnífica opción. Por el precio de la LX-5, me iría a por la Lumix DMC-GF1, micro 4/3 y con posibilidad intercambiar objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laflak Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Aún es pronto para valorarla, creo que a priori tiene unas características magníficas. Aunque hay un modelo en el mercado muy interesante.La Canon S90, modelo que poseo desde hace 3 semanas y que no me ha dado más que satisfacciones, en angular (28 mm) es igual de luminosa que la Lumix, es mucho más compacta (algo importante, pues la LX3 y la LX5 no caben en el bosillo de una camisa), el macro será mejor en la LX5, y mantiene más luminosidad en tele, aunque la Canon llega a 105mm, (aunque esta cifra tampoc es para tirar cohetes...). La S90 donde se llevará la palma es en el manejo. Desde que la compré no he tirado más que en manual. La rueda delantera, concéntrica al objetivo, la uso para fijar la apertura, con la rueda trasera la exposición, y si tengo que cambiar el balance de blancos o la sensibilidad, con un toque de botón y la rueda trasera listo en un santiamén. Estoy seguro de que en eso no le ganará la LX-5. Y por supuesto, en precio tampoco, porque la Canon las puedes encontrar por 320€, mientras el precio de la LX-5 se rumorea que superará los 500€. La Lumix promete mucho, pero la S90 es una magnífica opción. Por el precio de la LX-5, me iría a por la Lumix DMC-GF1, micro 4/3 y con posibilidad intercambiar objetivos. No, no fijate que dice Lumix DMC FZ5, es una cámara viejita. Lo que pasa es que la compre usada, funciona perfecta, pero quería saber de experiencias de ustedes con esta cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 No, no fijate que dice Lumix DMC FZ5, es una cámara viejita. Lo que pasa es que la compre usada, funciona perfecta, pero quería saber de experiencias de ustedes con esta cámara Sorry compi... Vi un 5, y creí que se refería a la nueva LX-5. La FZ5 es una bridge superzoom (12X) con algún añito encima, pero que te puede dar muchas satisfacciones. Yo tengo una FZ3, casi la misma cámara pero con 3 Mpx. en vez de con 5. Su óptica Leica es de bastante calidad, y la construcción de la máquina muy buena. Sacan unas fotos bastante aceptables, pero siempre debes huir de sensibilidades altas. Nunca superes 200 ISO, o el ruido será bastante elevado. Si está bien cuidada, y dado que tiene controles manuales, puede servirte para aprender un montón, y quien sabe si te encandilará y un día te pasas al lado oscuro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Möb Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Coincido totalmente con jglpdz, con buenas condiciones de luz la FZ5 es una buena cámara que da mucho juego. (también coincido en tener una S90 y estar contento con ella, pero eso es otra historia ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laflak Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Gracias a todos por responder! si alguien tiene fotos sacados con la Fz5, me encantaría que las subieran!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.