Vonvero Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Esto es Puerto Montt, Chile una de las ciudades mas lluviosas del sur, a veces llueve por semanas! aunque no lo parezca al momento de la captura el ambiente era bastante frío y las nubes amenazaban nuevamente. Datos Nikon D5000 - Nikkor AF-S VR DX 18-55mm f/5.6 s 1/125 ISO-200 Dist. Focal 55mm Prioridad a la Apertura saludos, espero comentarios Gonzalo Cifuentes Vladilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 La foto en si no me dice nada pero me gusta mucho como te ha quedado el enfoque selectivo. Quizás un poco desenfocado también en primer plano pero si ese era el ejercicio está bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Lo siento, no me dice nada, ni siquiera el título. Lo que sí, es que la veo un pelín trepidada, quizás la has sacado sin trípode o hacía algo de viento... Mejor es buscar motivos más concretos y sencillos de "entender", para luego ir a buscar ese punto de vista que quieres ofrecer. A seguir afotando... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.