Matias Mazzei Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Famosos personajes de la saga Star wars. los tenia en una repisa y me parecio simpatico hacerles un homenaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Me gusta! Buen encuadre y muy adecuado el tratamiento, jeje. Star wars Rules! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Homenaje merecido y conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Me gusta, sobre todo el desenfoque de atrás, esta muy bien para mi gusto ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias Mazzei Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Me gusta, sobre todo el desenfoque de atrás, esta muy bien para mi gusto ;-) Gracias a todos por pasar y dejar su comentario !!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas