Ale_N Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola, mi nombre es Alejandro, soy Argentino (Bs As) y tengo 26 años. Hace poco compre mi primera camara reflex digital, una nikon d3000 con un 18-55 y un 55-200 VR. Me estoy iniciando en la fotografía y creo que el año que viene voy a empezar algun curso. Mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Bienvenido al foro. Aquí hay gente de la que podrás aprender mucho, (no es mi caso), aunque por lo visto en tu flik , no eres nuevo en este mundo de la fotografía, y el buen gusto no te falta. A perseverar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.