freesurf Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Esta es mi primer foto en B&W, algún día tenía que animarme, espero su critica y consejo. Salu2. Datos: Objetivo: VR 18-55mm F/3.5-5.6 Distancia Focal: 18mm Enfoque: Manual Diafragma: F/11 Obturación: 1/250s Exposición: Manual Medición: Puntual ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Yo, en mi humildísima opinión, veo poco contraste y demasiada información. Muchas cosas en una misma fotografía. A ver qué te dicen los expertos, que para eso lo son. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Yo la veo muy oscura y como dice mariajesuslamora demasiadas cosas en la fotografia que distraen y no sabes a donde mirar... Quizas desde otro angulo la foto hubiera ganado... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Muchas gracias a los dos por sus consejos, tratare de aplicarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Un poco subespuesta como poca estacion ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me sobran los cables y la malla y me falta contraste. Pero me gusta la idea. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 ontario, Nei: aprecio sus consejos y comentarios. Creo que todos tienen razón, tratare de hacer esta foto nuevamente a ver si le encuentro la vuelta. Pues la idea me sigue gustando. Salu2 y Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas