Hocinos Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 (editado) El otro dia de visita en un picadero ... o como se llame! [image] http://farm4.static.flickr.com/3195/239832...3d1c1fa77_b.jpg [/image] Editado 8 de Abril de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Preciosa foto de la unión hombre caballo en un lugar idílico con un cielo... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 :o no me deja poner el enlace para que salga la imagen directamente!!! me dice que no se pueden poner enlaces dinámicos!!! Por cierto, me alegro mucho de que te guste Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Bonitos colores, nitidez,profundidad de campo,por criticar, me gustaría hacer el cabrito.... pero hoy seré bueno. saludos, igual nos vemos el Domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Bonitos colores, nitidez,profundidad de campo,por criticar, me gustaría hacer el cabrito.... pero hoy seré bueno.saludos, igual nos vemos el Domingo A ver si es cierto! por cierto, acuerdate de llevar el 70-300 porfaaaaaaaaa! jejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas