xoanmi Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 (editado) Hola a todos, Cuelgo la primera foto en el foro a ver que os parece. No tiene ningún tipo de procesado, directamente sacada de la cámara tomada con el 35mm. Esta tarde pongo los datos EXIF. PD: Si algún moderador lee esto, que cambie por favor la 'V' por una 'F' en el titulo que me duelen los ojos y el corazón solo de verlo :/ Editado 22 de Julio de 2010 por xoanmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me gusta la expresión del retratado. pero... - Deberías ajustar el balance de blancos. - Pide más profundidad de campo (los ojos no están en foco). - El corte de la oreja no es muy afortunado. El de la mano lo mismo. A seguir intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Estoy de acuerdo con el buddah, le falta el foco en el ojo, que creo que en retratos es bastante importante esa cuestion. Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanmi Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Muchas gracias por los comentarios. Tenéis toda la razón! En cuanto al foco, me gustaba que el fondo saliera totalmente desenfocado, creo que la tiré a f/2... (esta tarde pongo los datos). En vuestra opinión, cual es la distancia focal ideal para hacer retratos de modo que quede toda la cara enfocada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muchas gracias por los comentarios. Tenéis toda la razón! En cuanto al foco, me gustaba que el fondo saliera totalmente desenfocado, creo que la tiré a f/2... (esta tarde pongo los datos). En vuestra opinión, cual es la distancia focal ideal para hacer retratos de modo que quede toda la cara enfocada? La profundidad de campo depende de la focal empleada, la apertura del diafragma y la distancia cámara-retratado. No hay "distancia focal ideal" como tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas