Jump to content

Saltapecas vigilando

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás , esta foto la veo con una luz muy dura , hay partes de ella que está sobreexpuesta, esto hace que no se aprecien bién los detalles ,también está (al menos desde mi monitor) saturada de colores , y algo falta de foco. También pienso que la flor del fondo hace que la mirada se vaya hacia esa zona y despista un poco del motivo pricipal.Espero no haberme pasado de crítico, si te he molestado te pido disculpas.

¡He visto fotos tuyas mucho mejores , sube más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el foco no está muy logrado, se va a una pata, y el momento no era el mejor, demasiada luz, pero a veces no se puede escojer, los colores están bién, pero como te digo muy fuerte la luz.

Saludos

Gracias Salvapiru por pasarte y comentar, si el sol estaba muy alto .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás , esta foto la veo con una luz muy dura , hay partes de ella que está sobreexpuesta, esto hace que no se aprecien bién los detalles ,también está (al menos desde mi monitor) saturada de colores , y algo falta de foco. También pienso que la flor del fondo hace que la mirada se vaya hacia esa zona y despista un poco del motivo pricipal.Espero no haberme pasado de crítico, si te he molestado te pido disculpas.

¡He visto fotos tuyas mucho mejores , sube más!

Hola Rao, si lo de la luz lo tenia claro o sea que la ves saturada de colores, perfecto tomo nota a ver si mañana pongo otra y me comentais tema de colores, si lo de la composicion y el foco me lo imaginaba, como me van a molestar tus criticas :clapping: si lo que hacen es ayudarme, a ver si tengo tiempo y subo alguna mas he estado muy liado configurando un imac y cambia con la callibracion de mi portatil y me tenia despistado por el tema de colores y luces.

Un saludo.

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web