dagarod Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Un saludo a tod@s. Mi nombre es dagarod y acabo de comprar hace unos días una D60 y estoy empezando a tener necesidades como compra de objetivos, accesorios, etc. Un saludo a todos. dagarod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos3211 Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Un saludo a tod@s. Mi nombre es dagarod y acabo de comprar hace unos días una D60 y estoy empezando a tener necesidades como compra de objetivos, accesorios, etc. Un saludo a todos. dagarod Bienvenido a la comunidad un saludo y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.