jl.castillo Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 buenas tardes, nuevo en este foro os saludo a todos y espero que podamos tener una comunicacion fluida de muchos temas. saludos jl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salrei Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Bienvenido al mejor foro de la mejor cámara. A disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.