Jump to content

Pasar

jc51

Publicaciones recomendadas

HOLA

Vamos a ver, sigo con problemas desde que me instalaron el windows 7

Resulta que ahora cuando transfiero las fotos hechas en RAW de la camara a NIKON TRANSFER cada 10 o 15 fotos sale un aviso que dice: " TRANSFERENCIA CANCELADA LA CONEXION ENTRE LA CAMARA Y EL

EQUIPO HA QUEDADO INTERRUMPIDO" y claro tengo que descargar unas 270 fotos de cada tarjeta y eso supone que cuando se interrumpe la descarga se guardan en las carpetas de VIEWNX las fotos que se han descargado desde la camara o sea me hace carpetas con las fotos descargadas

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA QUE NO SE ME DESCONECTE LA TRANSFERENCIA DE FOTOS?

tambien estoy pensando en llevar el ordenador con todos los programas a algun sitio de Madrid y que me lo instalen todo de nuevo

¿alguien conoce algun sito o me lo puede hacer el ? por supuesto pagando lo que sea incluso el desplazamiento a mi casa (vivo en Villanueva del Castillo )

ya que el problema que tengo es que yo no tengo ni idea de todo esto y estoy mas perdido que un pez en el desierto

si alguien me puede ayudar por favor que me diga como ponernos de acuerdo

un saludo

julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hola , yo normalmente uso un lector de tarjetas ( no vale mas de 10 € ) ... le pongo la tarjeta de la cámara , enchufo al ordenador y " emigro " las fotos directamente

( sin conectar la cámara )

... este metodo nunca me ha fallado :lol:

saludos

Enlace al comentario

Yo siempre he usado el sistema de copiar y pegar; con la tarjeta en el PC.

Y hasta el momento ningun problema... tanto en XP, Vista y Win7.

Aunque eso de que se interrumpa la conexion es raro; has probado con otro cable??

No sea que este defectuoso el que utilizas.

Saludos

hola

pues,no, no he probado voy a ver si ese es el problema

muchas gracias

un saludo

julian

Enlace al comentario

hola

pues,no, no he probado voy a ver si ese es el problema

muchas gracias

un saludo

julian

HE PROBADO CON OTRO CABLE Y PEOR AHORA SE CORTA A LA PRIMERA FOTO

Y SIGUE SALIENDO "TRANSFERENCIA CANCELADA LACONEXION ENTRE CAMARA Y EL EQUIPO HA QUEDADO INTERRUMPIDO"

Tambien he probado a hacerlo con un lector de tarjetas y me dice el HP del ordenador que no lo reconoce

ahora voy a intentarlo por "MI PECE " Y A VER QUE PASA

GRACIAS POR TODO

UN SALUDO

JULIAN

Enlace al comentario

HE PROBADO CON OTRO CABLE Y PEOR AHORA SE CORTA A LA PRIMERA FOTO

Y SIGUE SALIENDO "TRANSFERENCIA CANCELADA LACONEXION ENTRE CAMARA Y EL EQUIPO HA QUEDADO INTERRUMPIDO"

Tambien he probado a hacerlo con un lector de tarjetas y me dice el HP del ordenador que no lo reconoce

ahora voy a intentarlo por "MI PECE " Y A VER QUE PASA

GRACIAS POR TODO

UN SALUDO

JULIAN

Ya lo he puesto en otro post

SE ME HAN BORRADO TODAS LAS FOTOS DE LA TARJETA Y PONE "FORMATEAR TARJETA" si la formateo pierdo todas las fotos , seguro pero se pueden recuperar de alguna manera ?

un saludo

julian

Enlace al comentario

Si la tarjeta es SDHC.. necesitas que el tarjetero sea compatible con dichas tarjetas...

Si buscas en google, encontraras infinidad de programas destinados a recuperar informacion de tarjetas.

Saludos

hola

la tarjeta pone

LEXAR PROFESSIONAL 4 GB 133X SPEED ME LA VENDIERON EN FOTOCASION COMO MUY BUENA

pero no se si es SDHC como dices ya que no lo pone por ningun sitio

de todas formas muchas gracias por tu ayuda

si fuese como dices tu ¿como se busca en GOOGLE? ¿que tengo que poner?

un saludo

julian

Enlace al comentario

HOLA

Vamos a ver, sigo con problemas desde que me instalaron el windows 7

Resulta que ahora cuando transfiero las fotos hechas en RAW de la camara a NIKON TRANSFER cada 10 o 15 fotos sale un aviso que dice: " TRANSFERENCIA CANCELADA LA CONEXION ENTRE LA CAMARA Y EL

EQUIPO HA QUEDADO INTERRUMPIDO" y claro tengo que descargar unas 270 fotos de cada tarjeta y eso supone que cuando se interrumpe la descarga se guardan en las carpetas de VIEWNX las fotos que se han descargado desde la camara o sea me hace carpetas con las fotos descargadas

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA QUE NO SE ME DESCONECTE LA TRANSFERENCIA DE FOTOS?

tambien estoy pensando en llevar el ordenador con todos los programas a algun sitio de Madrid y que me lo instalen todo de nuevo

¿alguien conoce algun sito o me lo puede hacer el ? por supuesto pagando lo que sea incluso el desplazamiento a mi casa (vivo en Villanueva del Castillo )

ya que el problema que tengo es que yo no tengo ni idea de todo esto y estoy mas perdido que un pez en el desierto

si alguien me puede ayudar por favor que me diga como ponernos de acuerdo

un saludo

julian

HOLA

yA ESTA ARREGLADO EL PROBLEMA DE LA transferencia de fotos desde la camara

RESULTA QUE EN LA CPU tengo delante dos USB y detras tres pues bien los puertos USB de delante deben de ser de de menor capacidad y no puede leer la tarjeta ,cuando ha llegado mi hija me ha dicho

¿has probado ? a poner el cable en los USB de atras? la he dicho que no y en el momento de poner el cable atras ha grabado todas las fotos sin problemas en el NIKONTRANSFER sin problemas

ose era los UEB del ordenador en unos no se puede grabar y en los otros si

GRACIAS por vuestra ayuda

un saludo

julian

ahora solo me queda intentar arreglar lo de la tarjeta ya que no se porque en una que tenia muchas fotos(200) me ha slido la palabra formatear y se han borrado todas

pero me han dicho que existen varios programas para recuperarlas

mañana ire a FOTOCASION a ver si me ayudan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...