RAULHS Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 La mañana en Fairford no fue lo deseado, pero prometo que lo intente. El amigo ROCKET se lo llevo todo a su altura solo soy un aprndiz pero lo intento. Espero que os guste. ¿como podria haber mejorado la toma? Exposición: 1/1600 Aperture: f/10.0 Lente: 500 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Muy buena foto Raulhs , veo que fue un dia muy productivo tanto para ti como para el compañero Rocket, os felicito a los dos. Yo personalmente veo bien la foto, no veo nada a mejorar, seguramente otros compañeros veran algo, pero a mi gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) No te puedo ayudar con el tema de mejora, pero las turbulencias del giro son impresionantes... Una lastima que no hayas podido coger el avion en plano, ya hubiero sido la leche. Editado 30 de Julio de 2010 por SP_Kenny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 (editado) Hola RaulHS. Yo he hecho esto en Ps. He abierto la imagen, la he girado a vertical y la he duplicado. Luego en la paleta de capas y en los modos de fusión he puesto luz suave. Luego disminuyes la opacidad de la capa hasta que te agrade el resultado. Reencuadrar y esto es lo que ha salido. Espero que te sirva. Un saludo Editado para corregir el error. Esto me pasa porque no tengo ni idea de lo que es un avión. Disculpad. Editado 30 de Julio de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola RaulHS. Yo he hecho esto en Ps. He abierto la imagen, la he girado a vertical y la he duplicado. Luego en la paleta de capas y en los modos de fusión he puesto luz suave. Luego disminuyes la opacidad de la capa hasta que te agrade el resultado. Reencuadrar y esto es lo que ha salido. Espero que te sirva. Un saludo Personalmente me gusta más el esfuerzo original de RAULHS, al girar la foto pierde la perspectiva del giro. Mejorarla? Pues no se, a mi no me disgusta, estoy con Dookie, y, al ser oscura, realza las llamas de los postquemadores. Pero quizá jugando un poco con el brillo y el contraste llegas a un resultado aún más espectacular, yo no le haría nada más! Felicidades por las fotos y decir que tenemos un "poco" de envidia (sana) por el gran festival al que habéis ido! Grás por compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAULHS Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Personalmente me gusta más el esfuerzo original de RAULHS, al girar la foto pierde la perspectiva del giro. Mejorarla? Pues no se, a mi no me disgusta, estoy con Dookie, y, al ser oscura, realza las llamas de los postquemadores. Pero quizá jugando un poco con el brillo y el contraste llegas a un resultado aún más espectacular, yo no le haría nada más! Felicidades por las fotos y decir que tenemos un "poco" de envidia (sana) por el gran festival al que habéis ido! Grás por compartirlas! Al girar la imagen pierde la secuencia de giro, tecnicamente en esa posicion no seria posible la condesacion en extremo del fuselaje del avion. Pero tecnicismos aparte buen intento y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas