Rodri_GoPlay Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Una mañana, paseando por la Plaza Mayor de Madrid, me encontré con esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Buen procesado, aunque el tamaño pequeño de la foto hace que no opine sobre el resto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 En mas grande pierde nitidez. Se trata de un recorte, ¿verdad?. El B&N me gusta, como en tu anterior imagen. Aunque distrae un poco el contexto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 En mas grande pierde nitidez. Se trata de un recorte, ¿verdad?. El B&N me gusta, como en tu anterior imagen. Aunque distrae un poco el contexto. No, no se trata de ningún recorte. Y yo no noto que se pierda nitidez. Si acaso, como no sea por la compresión de Flickr... ¿Anterior imagen? Gracias por los comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas