KryoN Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola a todos, hace un tiempo que tenía ganas de probar a hacer una HDR. El otro día estando en las calas de Calblanque (Murcia) encontré un lugar donde había un gran contraste de luces y sombras y me decidí a ello. Esta es la imagen resultante (de 4 tomas) procesadas con el Photomatix. Como es la primera me gustaría que me dijeran fallos o posibles mejoras para aprender más. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Saludos compi. Casualmente, ayer posteé mi primer HDR. Uso el mismo programa que tú o el Photoshop CS5 para hacer HDR, pero tengo mucho que aprender. No obstante, me atrevo a dar mi opinión: -El encuadre quizá hubiera estado mejor tomado desde más lejos o en una focal más corta, para que no se quedara cortada por arriba y por la derecha (pero repito, yo soy un aficionado; seguramente habrá gente que te pueda ayudar mucho más que yo, y quizá muchos vean el encuadre correcto e/o interesante). -En cuanto al procesado, me parece acertadamente suave, ofreciendo los matices de las zonas más oscuras y dando una sensación de realidad. En mi opinión, muy logrado. Mi más sincera enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Gracias por opinar. En cuanto al encuadre, es cierto que quedaría mejor como dices, pero lo malo es que aquello era una especie de recoveco o pequeña cueva en las rocas y no se podía poner uno más hacia atrás facilmente :-P Volviendo al HDR, en el cielo de la fotografía se ve como todo el centro está como con sombra o más oscurecido (al menos es la sensación que me da a mi). Las partes colindantes a la roca están mucho más nítidas y claras. ¿Alguien sabe si habría forma de arreglarlo? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 halos.... halos.. :\ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Hola. Igual que el compañero anterior te digo que hay que controlar esos halos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 ¡¡¡Halos!!! ¡¡¡a eso me refería!! ¿Alguién me comenta un poco por encima como evitarlos? Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 con el photomattix lo solucionas, vete jugando con los niveles, no todos los hdr se procesan igual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Gracias!! Jugaré un poquito a ver que sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.