lucas5 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola a todos. Me presento, ya que soy nuevo en este foro, con mi D90 recién comprada. El tema es que me he leido 2 veces en manual y no encuentro exlicación. Mi problema es que al escoger P (programa flexible concretamente), en teoría dejarme poder cambiar algo, pero al mover la rueda principal de seleccción, la cámara no cambia ni diafragma ni velicidad, es decir, no me deja modificar nada de la medición que ha dado la cámara. ¿Alguien podría decirme por favor, si lo sabe, cuál puede ser el problema?. Gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Seguro que si te deja. Pero si ya tienes abierto el diafragma a tope y le pides que abra más te dirá que es imposible, y no te hace caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacarmil Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola a todos. Me presento, ya que soy nuevo en este foro, con mi D90 recién comprada. El tema es que me he leido 2 veces en manual y no encuentro exlicación.Mi problema es que al escoger P (programa flexible concretamente), en teoría dejarme poder cambiar algo, pero al mover la rueda principal de seleccción, la cámara no cambia ni diafragma ni velicidad, es decir, no me deja modificar nada de la medición que ha dado la cámara. ¿Alguien podría decirme por favor, si lo sabe, cuál puede ser el problema?. Gracias a todos y un saludo. Yo tambien soy novato y me pasaba lo mismo, pero al fin lo he visto como se hace. Tienes que mover el dial no solo un punto que es cuando sale el simbolo, si sigues moviendo el dial mas de un punto hacia un lado o hacia el otro, veras que si modificas velocidad y diafragma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas5 Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Muchas gracias por contestar tan rápido. probare lo que me decís, que es seguramente lo que pasa. Ya os diré algo. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Debes tener en cuenta que el modo P permite seleccionar combinaciones Apertura/Velocidad segun las condiciones de luz y del iso seleccionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.