marconi Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Agradecería algún comentario. Saludos D700; 105 2.8 f18; 1/125; ISO 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola Marconi, la foto esta muy bien de composicion un pelin subexpuesta pero muy poco y quizas algo mas de nitidez y contraste en la abeja, todo eso siendo muy tiquismiquis pero en general me gusta y esta bien afotada, por cierto es un recorte de la original o te acercaste tanto. Un saludo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Una bonita toma , a mi personalmente lo que me distrae un poco es la flor donde está posada la abeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Hola Marconi, la foto esta muy bien de composicion un pelin subexpuesta pero muy poco y quizas algo mas de nitidez y contraste en la abeja, todo eso siendo muy tiquismiquis pero en general me gusta y esta bien afotada, por cierto es un recorte de la original o te acercaste tanto. Un saludo Tomas. Gracias por tu comentario. Efectivamente tiene recorte. Las condiciones de luz no eran la mejores, de ahí el ISO. Le podía subir en ACR, pero mi tendencia es hacia las fotos oscuras, lo que tengo que ir corrigiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Una bonita toma , a mi personalmente lo que me distrae un poco es la flor donde está posada la abeja. Es verdad la flor no deja destacar a la prota, que por cierto, no está nada sobrada de nitidez. Ya le iré tomando la medida al macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Le falto algo de nitidez, no se si fue al momento que la editaste, pero de igual manera esta buena la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Le falto algo de nitidez, no se si fue al momento que la editaste, pero de igual manera esta buena la foto. Enhorabuena Te agradezco tu comentario. Ciertamente ha perdido al subirla, pero la toma en si, tal como me decis, está flojita de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas