ramonescu Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 A ver que os parece el procesado que le he aplicado a esta imagen. Es uno de mis primeros HDR, está formado por 3 tomas Nef y procesado con Photomatix Pro 3. Estoy empezando con el HDR y me vendría bien que algún entendido en el tema me saque alguna pega, que seguro que la tiene... Saludos. Cámara Nikon D5000 Exposición 5 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0, +2 EV y -2EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Yo no soy muy entendido, pero lo he probado, leído y observado. Me gusta la foto y más como la has tratado. Desde mi punto de vista tienes que tener cuidado con dos cosillas, por un lado con los reflejos, no se si tiraste la foto con filtro, pero no se recomienda en la nocturnas, la otra cosa es que el cielo presenta ruido, el hdr (la técnica) de por si incrementa el nivel de ruido de las imágenes, por esto hay que intentar hacer las fotos con el menor iso posible. Esto no sé si es así porque no has puesto los datos exif. Un saludo y a continuar con más!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Los "fallos" que le veo son ruido y halos, por lo demás me encanta la toma. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Yo tambien veo el problema del ruido, pasale algun soft o plugin de reduccion de ruido. Los objetos metalicos con el HDR quedan de lujo, me gusta mucho la foto. Por cierto, es un milagro encontrar la playa de poniente sin absolutamente nadie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Yo no soy muy entendido, pero lo he probado, leído y observado.Me gusta la foto y más como la has tratado. Desde mi punto de vista tienes que tener cuidado con dos cosillas, por un lado con los reflejos, no se si tiraste la foto con filtro, pero no se recomienda en la nocturnas, la otra cosa es que el cielo presenta ruido, el hdr (la técnica) de por si incrementa el nivel de ruido de las imágenes, por esto hay que intentar hacer las fotos con el menor iso posible. Esto no sé si es así porque no has puesto los datos exif. Un saludo y a continuar con más!!! Gracias Nei por comentar. Sí, lo de quitar el filtro UV en fotografía nocturna es algo que siempre tengo en cuenta. Incluso siendo de calidad dicho filtro, evitas sorpresas de última hora. El reflejo que aparece debe ser de alguna farola cercana, creo. Y edito para poner los Exif, como puedes ver la imágen está tomada a Iso 200, el ruido que ha aparecido será en el procesado que no controlo todo lo que desearía... Los "fallos" que le veo son ruido y halos, por lo demás me encanta la toma. Saludos! Gracias Ventol por comentar. Yo tambien veo el problema del ruido, pasale algun soft o plugin de reduccion de ruido. Los objetos metalicos con el HDR quedan de lujo, me gusta mucho la foto. Por cierto, es un milagro encontrar la playa de poniente sin absolutamente nadie.Un saludo Gracias MerchePG. Creo que controlando un poco más el programa podría evitar bastante ruido. A seguir probando... Y para encontar la playa así, ya sabes, a madrugar mucho o a acostarte muy tarde... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 crei haber posteado en este hilo, veo que no. La toma me encanta, es perfecta, pero el ruido destroza esta preciosa imagen :\ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 crei haber posteado en este hilo, veo que no.La toma me encanta, es perfecta, pero el ruido destroza esta preciosa imagen :\ Gracias ManuelD, me alegro de que te guste la toma. Tengo que dar una solución al ruido como sea :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.