cumbre Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 (editado) Distancia focal: 75mm Iso: 200 Tiempo de expo: 1/40 F/14 Control de exposición: -0,7 Editado 28 de Julio de 2010 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 A mi me gustan este tipo de fotografia abstracta, pero me gusta ir mas allá de la idea incial y busco jugar con el procesado para dar un paso mas. En general todo y el tema abstracto le falta vida, energia, impulso, fuerza expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 A mi me gustan este tipo de fotografia abstracta, pero me gusta ir mas allá de la idea incial y busco jugar con el procesado para dar un paso mas. En general todo y el tema abstracto le falta vida, energia, impulso, fuerza expresiva. Hola, la.serpota. Ha sido un descuido y subí la que no había procesado. Ya está corregido. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 En mi opinión, Sol, necesita de algún pequeño ajuste (mínimo pero efectivo) para atenuar la ligera caída a la izquierda y el peso de la escena hacia el mismo lado (esto último en función a los tercios). Como siempre, casi mejor que te lo muestro gráficamente con tu permiso... Personalmente este tipo de imágenes me cautiva ya que requieren mi atención en toda la dimensión de la escena. Hablar de abstracciones es hacerlo del estado al que este tipo de arte me somete. Puro yoga para mis sentidos... Celebro tu "vuelta" aunque ya ves que no me prodigo mucho. Un fortísimo abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas