cumbre Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 (editado) Iso: 200 Distancia focal: 98mm Tiempo de expo: 1/160 Compensación de la exposición: -0.3 La toma gana con un poco de música Editado 28 de Julio de 2010 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 ¡¡¡¡La verdad me asomo pero no lo veo!!!! .Podrías explicarnos cuales han sido tus pretensiones en esta toma. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 ¡¡¡¡La verdad me asomo pero no lo veo!!!! .Podrías explicarnos cuales han sido tus pretensiones en esta toma. Saludos cordiales. Hola, Santín: Mi pretensión en esta toma es exactamente la que a ti te llegue, la que tú percibas. Aunque probablemente pueda aproximarse con una sola palabra: desconcierto. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Asombrosa !!!! ... joder como jugaria yo con esta toma! Muy sugerente, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 (editado) Te pareces muchísimo a mí. En la forma de ver la fotografía, en las palabras y en la música. A veces ocurren estas cosas. Un abrazo para ti. Esta fotografía me encanta, así como el comentario que has escrito: A cada cual le inspira algo. ¿Qué pretendo? Lo que a ti te sugiera. Editado 1 de Agosto de 2010 por mariajesuslamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Asombrosa !!!! ... joder como jugaria yo con esta toma! Muy sugerente, me encanta! Hola, la.serpota: Pues juega, juega. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por pasarte :) Te pareces muchísimo a mí. En la forma de ver la fotografía, en las palabras y en la música. A veces ocurren estas cosas. Un abrazo para ti. Esta fotografía me encanta, así como el comentario que has escrito: A cada cual le inspira algo. ¿Qué pretendo? Lo que a ti te sugiera. Hola, mariajesuslamora: Me alegro de que seamos afines en gustos musicales, fotográficos (y seguro que en alguno más). Ya he visto alguna toma tuya y tienen bien poquito de fotografía convencional. Te seguiré la pista, ahora que sé que estás. Un saludo y muchas gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas