Edu HM Sevilla Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola buenos días. Con esta foto me estreno en el foro. La tomé en mis pasadas vacaciones en Lisboa. Se trata de un Obelisco que conmemora la liberación del país del dominio español en 1640. Los datos de la toma: Nikon D60 Nikkor 18-55mm f:3.5-5.6 ISO 100 v: 1/320 f: 9 DF: 20mm Por cierto, la foto está tal cual. No está tratada con ningún programa. Espero que os guste y me aconsejeis sobre posibles mejoras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Bajo mi parecer la luz no es la mejor posible, podias haber esperado a conseguir una luz mejor, desde mi humilde opinion de novato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 A mí me parece buena, está claro que por la intensidad del sol reflejada en la piedra no sería la mejor hora para realizar la fotografía paisano pero yo veo todo muy bien y se distingue todo. Me gusta el contrapicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixuxú Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 me gusta mucho el contraste con el cielo, y mas aun si como nos comentas la foto no tiene ningún tratamiento. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas