moreno7911 Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola compañeros, ya que recientemente han sido las fiestas de mi pueblo, os dejo esta foto del dia de las carreras de "mobilettes"... Caidas, saltos y mucho humor... Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 220 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Saludos Nikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 El tema no da para mucho comentario. La foto me parece bastante correcta en general, posiblemente ganaría con un retoque de "curvas" o "relleno". Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Yo veo una toma bastante correcta, la nitidez del muchacho y de la "mobilettes" a 220mm la has clavado, entiendo que todo lo que hace parecer a la toma algo plana es el polvo que se nota que hay en el ambiente, digo creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Me gusta la idea, pero podrías haber encuadrado centrando el motivo y visto completamente de espaldas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 El tema no da para mucho comentario. La foto me parece bastante correcta en general, posiblemente ganaría con un retoque de "curvas" o "relleno". Cordialmente, Ok, mirare a ver que hago... gracias por tu aporte... Yo veo una toma bastante correcta, la nitidez del muchacho y de la "mobilettes" a 220mm la has clavado, entiendo que todo lo que hace parecer a la toma algo plana es el polvo que se nota que hay en el ambiente, digo creo. Saludos. Es que no veas como quedo mi preciosa, querida, nueva, flamante D300s, polvo por todas partes!!!! Pero salieron algunas tomas divertidas... Valio la pena... Me alegro de que te guste Lasso Me gusta la idea, pero podrías haber encuadrado centrando el motivo y visto completamente de espaldas... Desde el sitio que estaba me era imposible otro encuadre, ademas, creo que eso del encuadre es muy personal... Para gustos, colores, no?? Saludos y gracias por comentar compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas