Santin Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Es la curiosa estatua que surge de una alcantarilla mira a la gente pasar y se conoce con el popular nombre del Miròn en Bratislava. Espero que os guste y me la comenteis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 jajajaxDD El virado le va al pelo, muy acorde con el título y con la toma en sí, salvo que lo hicieras a postas el corte del pié es lo único que tal vez podría mejorar la ya de por sí buena toma. Me gusta la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 que procesado le has aplicado? parece un cómic! me gusta mucho si señor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 El procesado ha sido con un poquito de PS y un mucho de Silver Efex Pro Lo del corte del pie salió así en la toma y efectivamente no queda bien pero no me plantee en corregirlo. Muchas gracias Lasso y CoKex por pasaros y comentármela. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Santin, Esta muy bien, me gusta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas