Marmotuca Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Bueno, pues esta fue una de las primeras fotos que hice hace un mes cuando me hice con mi cámara y estaba probando para irme familiarizando con todas las posibilidades y manejo de la "bicha". D3000, 55mm, f8, 1/500sg, ISO-200 ¡¡Hasta mañana!! Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 pues io no soy un experto pero la foto me a gustado mucho aunque hay mucho espacio hacia el lado izquierdo, pero creo que es por que querias que saliera la sombra pero en fin me a gustado mucho y como dije soy novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Muchas gracias por parasrte.... la verdad es que como era el segundo o tercer día con la cámara, simplemente estaba probando diferentes posibilidades... aún no había leído nada de las reglas de los tercios ni nada de eso. ¡Me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola, una pregunta, lleva algún tratamiento con programa de retoque?? te lo digo porque parece que la flor haya sido tratado con PS. Me parece ver un aura azul por uno de los laterales de la flor, es posible?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola... gracias por comentar, nada, la foto está tal cual salió. De todas formas, cuando retoque alguna foto o le haga algún tratamiento lo comentaré, aunque mis conocimientos en este sentido son escasos y únicamente manejo un poquillo el Corel, pero en este caso, ná de ná. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 la verdad q el color es impresionante....yo tb tengo una D3000, y la verdad algun enfoque selectivo que he hecho a alguna flor no me ha salido tan vivo....será que de lo novato q soy la sobreexpongo de luz o algo...nose, de todas formas foto 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas