at659 Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 ¿Algun amigo me puede recomendar un flash para ponerle a mi D5000? He estado mirando en el buscador pero me han salido 60 paginas donde buscar y cuando llevaba un monton leyendo, no me salia nada especifico sobre lo buscado. Estoy iniciandome y por tanto no desearia un flash que tampoco sea el mejor, pero que tampoco se me quede corto, por si mas adelante me decido a cambiar de reflex. De momento la usaria mas bien para tomar fotos cercanas ya que tengo un 18-55VR Nikon y estoy a la espera de poder conseguir en los proximos dias un 35mm Nikon f1.8. Si se puede pues luego iria a por un objetivo para macros, los teles de momento creo que esperaran... Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 ¿Algun amigo me puede recomendar un flash para ponerle a mi D5000? He estado mirando en el buscador pero me han salido 60 paginas donde buscar y cuando llevaba un monton leyendo, no me salia nada especifico sobre lo buscado. Estoy iniciandome y por tanto no desearia un flash que tampoco sea el mejor, pero que tampoco se me quede corto, por si mas adelante me decido a cambiar de reflex. De momento la usaria mas bien para tomar fotos cercanas ya que tengo un 18-55VR Nikon y estoy a la espera de poder conseguir en los proximos dias un 35mm Nikon f1.8. Si se puede pues luego iria a por un objetivo para macros, los teles de momento creo que esperaran... Gracias anticipadas. El sb 600 le va bien,el mezt 48 Af1 es similar y más barato y sobrao, de todas formas pasate por este mismo subforo , que seguro que tienes respuesta. Saludos Ah, lo mismo que indiquen para la d3000 te sirve o para la d90, el mejor es el sb900, que si cambias algun dia a la D90 te va perfecto, y de total potencia. Saludos y que alguien te aclare más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Gracias Salvapiru, voy a buscar informacion sobre estos dos flashes, y si alguien mas me puede seguir dando datos, pues agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola, yo tengo el Sb900 y es una virgueria, pero..., caro, mira a ver el Nissin 866, lo tienen unos cuantos conocidos y va de fabula, completito, potente etc. En internet por 200 Euros- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
at659 Publicado 31 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 -ues otro mas que añado a mi lista, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola, yo tengo el Sb900 y es una virgueria, pero..., caro, mira a ver el Nissin 866, lo tienen unos cuantos conocidos y va de fabula, completito, potente etc. En internet por 200 Euros- Completamente de acuerdo, yo lo tengo y no me arrepiento para nada de la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.