montxo Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Parecia que se iva a acabar el mundo, al final llovio un poco solo...... Tambien en Tenerife "SEGURO DE SOL"?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Preciosas las nubes pero también las montañas. Mi modesta opinión es que quizas hubiera cogido mas trozo de montañas. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 10 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Preciosas las nubes pero también las montañas.Mi modesta opinión es que quizas hubiera cogido mas trozo de montañas. Un saludo Juan Hola Juan: la foto esta recortada por abajo habia ya un monton de edificaciones, que no me gustaban nada como quedaba....desvirtuaban toda la foto...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Hola Juan: la foto esta recortada por abajo habia ya un monton de edificaciones, que no me gustaban nada como quedaba....desvirtuaban toda la foto...... Realmente ya sospechaba que algo pasaba porque tus fotos son muy buenas y aunque todos cometemos fallos no es habitual que tu lo hagas en estas cosas, ya sabes que me gustan mucho tus fotografías Si había las edificaciones mejor nos quedamos con las nubes. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Realmente ya sospechaba que algo pasaba porque tus fotos son muy buenas y aunque todos cometemos fallos no es habitual que tu lo hagas en estas cosas, ya sabes que me gustan mucho tus fotografías Si había las edificaciones mejor nos quedamos con las nubes. Saludos Juan Uff!!! JUan que me pongo rojo...... Gracias por los halagos, tampoco creo que sea para tanto.......se hace lo que se puede , Como suelo decir yo, la unica forma de aprender es fallar mucho.........(vale para cualquier cosa) :) Gracias de nuevo Juan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Espectaculares nube, estoy totalmente de acuerdo con Juan tus fotos tienen algo especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas