jdesantos Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola a todos, actualmente estoy en fase de compra de una D90 y los objetivos correspondientes. Estoy encantado con el foro, llevo algunos días leyendoos y veo que me estoy enganchando. En cuanto tenga en mi poder la d90 ya os contaré mis progresos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola "jdesantos". Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Una buena elección la D90, seguro que no te defraudara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.