MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Despues de tres semanas de descanso sin ordenador y de agua hasta las rodillas aqui os dejo esta toma espero que os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Genial. Como pequeña pega deberías desenfocar más el fondo. ¿Qué óptica usaste en la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Me encanta tal como esta :) y este color azul es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Pues tanto descanso te ha sentado de maravilla. Me gusta mucho la diagonal del cuerpo y la horizontal de las alas. En cuanto al fondo no me desagrada pero abriendo un poco mas el diafragma creo que lo hubieses desenfocado un poco mas y la nitidez no se hubiese resentido al estar situado tan paralelo al caballito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Buenas noches MARPAOS. Una perpendicular perfecta. Enfocado de cabo a rabo, que no es facil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola Marpaos, esta muy bien la toma de nitidez y de composicion, ami me gusta el bokeh que te ha quedado parece una cortina de hojas desenfocadas y el color muy acertado hubiese sido la repera si el posadero hubiese estado entero y en buenas condiciones. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 El encuadre y el enfoque perfectos para mi gusto. Aunque creo que un poquito menos de profundidad hubiera destacado más al bicho. Pero me encanta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas