cumbre Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Con su enlace en el flirck Distancia focal: 18 mm F/5.6 Tiempo de expo: 1/10 Iso: 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la imagen.Creo que has jugado bien con la quietud de la escena y el movimeiento del sujeto. Esta clase de efectos, le imprimen mucho dinamismo a las imagenes estaticas. Saludos Hola, Josansaru: Me alegro mucho de que te guste y de tus palabras. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Muy buena toma. A mi me encanta el contraste entre el frio del gris acero con la calidez y movimiento humanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Muy buena toma. A mi me encanta el contraste entre el frio del gris acero con la calidez y movimiento humanos. Hola, la.serpota: Me alegro de que te guste. El sitio da para muchísimo más (pero con algo más de luz). Tengo que volver a otra hora. Un abrazo y ¡muchas gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Como todas tus fotografías, ésta también tiene algo especial. Podrían hacerse muchas lecturas, cierto, en la imagen. El título que tú has puesto me parece total. Da gusto sentir la poesía, también a través de la mirada. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy buena fotografía. Me sorprende ese ISO 3200. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas